Recomendaciones en Cholloteca

miércoles, 19 de octubre de 2022

Chollos ocio o como viajar barato gracias a los clubes de viajes

Esta semana en la redacción de chollos y gangas online hemos estado recopilando información sobre algunos de los clubes de viajes y ocio más interesantes de Internet. Ya hemos escrito anteriormente sobre algún club de viajes que hemos considerado interesante por ofrecer viajes en oferta muy interesantes y facilitar el acceso a viajes chollo. No obstante, con este artículo hemos querido ampliar la oferta de este tipo de sitios de Internet disponible en nuestro blog.

Smartbox

Así que, tanto si eres un viajero de los que se arriesgan a ir a la India de mochilero, como si lo que realmente te gustaría sería pasar unas lujosas vacaciones en Nueva York, o si tienes familia y niños y quieres disfrutar con ellos de tu tiempo de ocio, o eres una persona mayor a la que le gusta viajar con su pareja, a continuación encontraréis algunos de los portales que os ayudarán a encontrar viajes y oportunidades de ocio a auténticos precios chollo.

Smartbox

Un portal web que tiene como negocio proponer a sus usuarios, todos los días y vía email, uno o más planes de ocio con descuentos de hasta el 50 por ciento. El secreto de Smartbox radica en el hecho de que al ser muchos los usuarios que compran sus ofertas, pueden garantizar a los comercios un volumen mínimo de venta, consiguiendo de esta manera uno precios que no es posible encontrar en ningún otro sitio de Internet.

Además, actualmente tienen una promoción interesantísima mediante la cual, sólo por el hecho de registrarse totalmente gratis, se participa en el sorteo de un viaje de lujo a Nueva York para dos personas durante una semana, un viaje que además incluye cuatro experiencias de ocio que nunca seréis capaces de olvidar.

Groupon

Si os registráis gratuitamente en Groupon, algo que tan sólo os costará unos segundos, recibiréis en vuestro email descuentos y ofertas exclusivas en menús degustación, cenas románticas, catas de vino, ocio gastronómico y muchas otras actividades de ocio.

Groupon se trata de un portal que ofrece descuentos diferentes cada día en spas, belleza, ocio, restaurantes, cines, aventura, etcétera. Todos los días tendréis acceso a un chollo diferente en vuestra ciudad, ya sean descuentos de hasta el 90%, ofertas 2x1 o cualquier otra ganga que se te ocurra.

Si os gusta pasarlo bien y divertiros durante vuestro tiempo de ocio, desde Cholloteca os recomendamos, sin ninguna duda, Groupon, una web cuyas ofertas no os defraudarán.

Artículos relacionados: Chollo restaurantes.

0 comentarios: