Recomendaciones en Cholloteca

jueves, 13 de enero de 2022

Chollo experiencias y actividades de ocio para regalo

En muchas ocasiones nos encontramos con el compromiso de tener que realizar un buen regalo a un amigo o familiar, un regalo con el que queremos quedar bien sin gastarnos una cifra de dinero importante, desde luego la búsqueda de un chollo regalo de estas características, ya sea para un cumpleaños, una boda, el día de la madre, el día del padre o San Valentín, no resulta sencillo, lo que si que es cierto es que Internet nos brinda buenas oportunidades para poder encontrarlo. En nuestra opinión, una opción muy buena es regalar una experiencia de ocio y en Internet podemos encontrar un buen número de experiencias a precios realmente chollo.

Chollo experiencias en Smartbox

En este artículo, el objetivo de cholloteca es ofreceros un listado con los mejores y más económicos sitios online donde comprar chollo experiencias regalo, sitios especializados en la venta de las conocidas cajas experiencia que se pueden encontrar en comercios como El Corte Inglés o el VIP, pero, sin duda, más baratas que en dichos comercios.

Estas son las tiendas online que hemos seleccionado en las que se puede comprar online chollo experiencias regalo, ya sean experiencias estancia, aventura, riesgo, gourmet, bienestar, belleza o multiexperiencia:

SmartBox: muchos de vosotros seguro que ya conocéis esta marca, aunque quizás no sabíais que es posible adquirir sus chollo experiencias online. Las cajas regalo SmartBox son, sin duda, un regalo perfecto para realizar en cualquier momento, ya sea un cumpleaños, una boda o cualquier otro evento o celebración, ofreciendo al que lo recibe la posibilidad de poder disfrutar de una experiencia de ocio inolvidable cuándo pueda y dónde quiera.

En la página web de SmartBox encontraréis más de quinientas opciones de experiencias y ocio para escoger, siendo difícil no encontrar alguna que se ajuste a las condiciones de precio y tipo de actividad que andáis buscando. La oferta de bonos de evasión y experiencia es muy amplia, destacando, en nuestra opinión, las estancias con encanto, la oferta de balnearios y los fines de semana gastronómicos o en casas rurales.

Cómo funcionan los sitios de experiencias regalo

Todos los sitios en los que es posible comprar online chollo experiencias tiene un funcionamiento muy similar:

  • El primer paso sería escoger aquella experiencia o actividad ocio que queremos adquirir o regalar.
  • Después de elegida tendremos que pagarla e introducir los datos de la dirección a la que queremos enviar el regalo.
  • El receptor de nuestro regalo tendrá que elegir, dentro de todas las actividades de ocio y experiencias ofrecidas en la caja regalo, aquella que esté interesado en realizar.
  • Una vez elegida, hay que llamar al establecimiento que provee el servicio (ya sea un hotel, parador, restaurante, etcétera) y reservar con ellos directamente.
  • El paso final sería disfrutar de la actividad de ocio elegida en la fecha que hayamos elegido al reservar. El pago se realizará presentando el cheque que viene dentro de la caja regalo.

0 comentarios: