Recomendaciones en Cholloteca

martes, 2 de agosto de 2022

Comprar neumáticos online a precios chollo

Otro sector de Internet en el que es posible encontrar auténticos chollos es el de la venta de neumáticos y repuestos para el automóvil. Desde ya hace algún tiempo existen en Internet un número importante de tiendas online que se dedican a la venta de neumáticos, pero lo que muchos se preguntarán es: "Vale, yo compro unos neumáticos en Internet a un precio chollo, ¿pero qué hago con ellos si no dispongo de herramientas para montarlos en mi coche?". Por supuesto que el montaje de los neumáticos sería un problema si estas tiendas online no ofrecieran también un servicio de montaje, pero es que todas ellas lo hacen.

Neumaticos-online

Por lo tanto, la oferta de estas tiendas de neumáticos no sólo incluye las gomas, sino que también incluye el montaje de las mismas, para ello disponen de una importante red de talleres colaboradores que se dedican a instalar los neumáticos vendidos online. Nosotros, como compradores, sólo tendremos que concertar una cita con el taller más cercano y acudir al mismo para que nos los monten con todas las garantías de un taller oficial. Por supuesto, los neumáticos que se venden en estas tiendas son de primeras marcas como Michelin, Pirelli, Dunlop, Bridgestone, Continental, Goodyear, Firestone, etcétera.

A continuación os dejo algunos enlaces de tiendas online que se dedican a la venta de neumáticos y repuestos para el automóvil:

  • Neumáticos online: perteneciente a la cadena Deltiron AG con más de 14.000 talleres afiliados para realizar los montajes.
  • Repuestoscoches24: venta online de todo tipo de recambios para el coche y la moto.

0 comentarios: