Recomendaciones en Cholloteca

jueves, 24 de agosto de 2017

Chollos en gafas de sol con ZOVS

Sencillamente una maravilla, es lo único que podemos decir de la tienda online ZOVS. Jamás había sido tan fácil comprar unas gafas de sol o graduadas y encontrarlas a un precio chollo (personalmente no soy usuaria de gafas de ventisca o lentillas, pero me imagino que será igual de fácil pues el sistema es el mismo).

Gafas de sol

¿Qué porque estoy tan segura de esto?, pues muy sencillo, si a miles, si he dicho miles, de modelos distintos y más de 60 marcas y diseñadores de renombre, le unes la posibilidad de seleccionar color (marrón, negro, gris…), el tipo de material (pasta, metal, titanio…), la marca (ray-ban new wayfarer, Giorgio Armani, Polo Ralph Lauren…), la forma de la montura (ovalada, cuadrada, redonda…), la fisionomía de tu cara (cara redonda, cara rectangular, cara ovalada…), el tipo de montura (al aire, media montura, montura completa…), y, por último, algo que en estos momentos es muy importante, el precio aproximado que te puedes gastar, es muy improbable que no podamos encontrar aquellas gafas que estamos buscando y que no hemos sido capaces de encontrar en ningún otro sitio.

Por otro lado, con respecto al precio podemos comprobar que salvo las gafas de la marca ZOVS, que son muy económicas de por sí, en general el resto de las marcas incorporan importantes descuentos.

Pero lo mas importante es la agilidad con la que se puede navegar gracias a los filtros antes mencionados, puesto que se pueden usar todos al mismo tiempo sin problemas ni atascos de ultima hora. Esto es, puedes ver cientos y cientos de gafas en cuestión de segundos sin tener que esperar a que las páginas se recarguen una y otra vez, puedes poner y quitar filtros a tu antojo en cuestión de segundos.

Sin embargo, como todo en la vida, esta web tiene un grave inconveniente… las gafas son espectaculares y un auténtico chollo… ¡qué bonitas, me las compraría todas, no se cual elegir!

Además ofrecen teléfono gratuito para ponerte en contacto con ellos si lo necesitas, portes gratuitos sin importar lo que consumes, garantía de devolución durante 30 días, pago seguro con American Express, Visa, Master Card o Paypal. Vamos, poco más y me pagan por llevarme unas gafas, son alemanes y, desde luego, no cabe duda de que las cosas las hacen bien.

También hemos entrado en su sección de ayuda, y tras darte la bienvenida, te avisan que han reunido algunos temas que pueden ser de tu interés (o sea, todos los posibles habidos y por haber) y que aparecen ordenados de forma alfabética (desde la A de Aluminio hasta la Z de Zeises). Increíble señores, yo quiero trabajar con ellos.

0 comentarios: