Recomendaciones en Cholloteca

martes, 17 de mayo de 2022

Chollos en alquiler de coches, garantizando un servicio de calidad

Si habéis pensado en alquilar un coche y pretendéis encontrar un servicio de calidad y económico, nosotros, desde este artículo sobre chollos en alquiler de coches, os propondremos diversas compañías con una amplia experiencia en brindar este servicio, de forma práctica, con todas las garantías y con el fin de brindaros un excelente servicio. Empresas que ofrecen auténticos chollos en alquiler de coches y que se caracterizan por su innovación y por sus ofertas en este mercado, ofertas donde, en muchos casos, tendréis la posibilidad de ganar diferentes incentivos por contar con sus servicios.

Chollos en coches de alquiler

Consideraciones al alquilar un coche

Primero debemos pensar que, en la mayoría de las agencias de alquiler de coches, tendremos que pagar con tarjeta de crédito, y no de débito, ya que las agencias se resguardan de este modo frente a posibles siniestros que no hayamos querido cubrir al contratar el seguro de nuestro coche de alquiler (todas las agencias deben ofrecernos la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo evitando cargos sorpresa).

Otro aspecto del que debéis preocuparos es que el contrato que tendréis que firma sea claro, garantizando un servicio de la mejor calidad. Las empresas que os propondremos a continuación ofrecen contratos que cumplen con los requisitos legales que deben cumplir todos los contratos de alquiler de coches, no como otras muchas empresas que omiten varios de estos requisitos para luego favorecerse con las desgracias sufridas por sus clientes.

Lo primero que hay que considerar, compete a los seguros, tanto de los ocupantes como del vehículo, los cuales deben estar incluidos en el precio final del alquiler del coche.

El contrato debe llevarse en el coche en todo momento, para evitar complicaciones en caso de siniestro o de que nos pare la guardia civil, por ejemplo, Dios no lo quiera, para ponernos una multa de tráfico.

Es muy importante revisar el vehículo con objeto de encontrar cualquier tipo de anomalía para su posterior registro en el contrato. Además, debéis tener en cuenta que el coche de alquiler se entregará normalmente con el depósito de gasolina lleno, debiendo entregarlo en las mismas circunstancias, para evitarse gastos adicionales.

Coche de alquiler chollo

Ahora bien, en caso de que tengamos que hacer alguna reparación, deberemos guardar todas las facturas, avisando previamente a la empresa de alquiler de tal anomalía.

Por otro lado, deberemos firmar una autorización con los cargos del alquiler y, en su caso, de la fianza. Este documento no se debe firmar NUNCA en blanco, siempre deben figurar los importes. Esta claro que si devolvemos el coche sin daños, el importe de la fianza no se cargará en la cuenta que tendremos que abonar por el alquiler del coche.

Si hemos realizado la contratación del coche de alquiler a través de un paquete turístico, en caso de problemas deberemos hacer responsable a la agencia de viajes por este servicio, es decir, el del alquiler del coche.

Ante todo, lo que importa es la claridad en los contratos, para que de este modo no nos ocurra ningún percance imprevisto.

Sitios de alquiler de coches recomendados

Desde Cholloteca os queremos recomendar las siguientes agencias online de alquiler de coches:

  • Auto Europe: uno de los agentes intermediarios de vehículos de alquiler más importantes de Europa.

Para terminar, sólo queremos decir que esperamos haber brindado una información clara y concisa que os facilite una mejor elección al momento de alquilar un coche, evitando que seáis víctimas de cláusulas abusivas y, a la vez, poder acceder a auténticos chollos en alquiler de coches a precios realmente asequibles y económicos.

0 comentarios: