Recomendaciones en Cholloteca

jueves, 28 de octubre de 2021

Chollo seguros de coche al contratar online

Uno de los chollos que ha traído Internet a todos sus usuarios es el abaratamiento del precio que han sufrido los seguros de coche que pueden contratarse online. Son bastantes las compañías de seguros que permiten a sus futuros clientes calcular el precio del seguro del coche desde su página web, algo increíblemente útil si tenemos en cuenta que nos permite comparar, fácil y rápidamente, los precios de diferentes seguros de coche, pudiendo contratar finalmente el que, en base a las coberturas ofrecidas y al precio, consideremos más chollo.

Nosotros hemos estado analizando algunas de las compañías que trabajan la contratación online de seguros de coche y, a continuación, os dejamos un listado de las que, en nuestra opinión, son las que ofrecen mejores chollos.

Génesis Auto

¿Quién no conoce al simpático erizo de Seguros Génesis? Esta compañía de seguros te garantiza un ahorro del 40% en tu seguro de coche, algo que podréis chequear utilizando su calculadora de presupuestos online.

Además, el liderazgo de los seguros Génesis está sostenido y garantizado por toda una serie de servicios y coberturas que otros seguros de coche directos no suelen ofrecer, como bonificaciones de hasta un 65 por ciento por buena conducción y una rápida tramitación de siniestros y partes, garantizando una reparación de nuestro coche rápida y de calidad.

Linea Directa

La compañía aseguradora Linea Directa se ha convertido en una de las principales a nivel nacional gracias a que ofrecen numerosas e importantes ventajas a sus clientes.

Contratando en Internet vuestro seguro de coche o moto con Linea Directa podréis ahorraros hasta 250 euros con respecto a los precios ofrecidos por otras compañías de seguros para coberturas idénticas. Podéis comprobarlo fácilmente calculando el precio de vuestro seguro directamente en su página web.

0 comentarios: